Bosch Professional 18V análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Bosch Professional 18V? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Bosch Professional 18V

Marca

Bosch

Peso

5Kg

Dimensiones

40 x 37 x 12 cm

Alimentación

18V

Velocidad

1800 RPM

Color

Negro-Azul

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué es eso de 18V System que marca en la descripción?

Respuesta:

Esto es una convención de compatibilidad para las baterías de los equipos de la marca. Esto lo que permite es que sin importar la herramienta que tengas esta pueda usar la misma batería.

Pregunta:

¿Cuántos accesorios vienen con el kit de puntas?

Respuesta:

Solo con la compra de este producto, usted adquiere un gran set de 40 piezas en las que se incluyen puntas cortas y largas, además de un adaptador.

Pregunta:

¿Cuántas baterías incluye la compra?

Respuesta:

Este modelo incluye con la compra 2 baterías 18V System.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Balbina Polo

Aquí hay poco que decir, seas o no enterado en esto la marca Bosch es de las mejores y este taladro no se aleja nada de la excelencia que siempre brindan, solo puedo decir: excepcional taladro.

Teófilo Cerdán.

Me ha dejado muy sorprendido la verdad, atornilla, taladra y perfora como si fuese uno de estos enchufables además la batería va a tope.

Isidro Plaza.

El envío fue bastante rápido y seguro, el paquete llego intacto. Por otra parte el taladro fenomenal, de verdad vale lo que cuesta tanto por el taladro en si como por el kit una pasada.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Bosch Professional 18V

Si nunca has comprado productos de la marca, creo que puedo entender perfectamente la pregunta, pero Bosch es el crack en cuanto a herramientas a mi parecer y este taladro sin dudas es una de sus joyas, no es solo por la potencia sino porque en la misma compra incluye ese montón de puntas que te sirven para todo. En general me gusta que:

Funciones:

  • Tiene una gran potencia y sirve para todo.
  • A pesar de sus prestaciones, es muy ligero y fácil de maniobrar.
  • Las baterías duran, como no tienes idea y además te incluyen 2.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Bosch Professional 18V

Leer más...
222.54 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Taladro Atornillador Bosch Professional GSB

Versátil y multifuncional

Este taladro atornillador de Bosch es simplemente un monstruo. Gracias a sus 55 Nm de par en el eje no solo dará la talla al momento de introducir o sacar tornillos, sino que también servirá de forma eficaz para perforar madera gruesa, concreto e incluso acero.

Tecnología incluida

Esto se lo debemos mucho a que pertenece a la serie Professional de Bosch. El taladro GSB atornillador incluye luz LED para su uso en espacios obscuros, posee función percutora inteligente que evita sobrecargas en la batería y además dicha batería es intercambiable.

Batería

Está integrado con una batería de tecnología propietaria 18V System de gran autonomía que además soporta carga rápida. El taladro incluye dos baterías que le permitirán mantener un ritmo constante de trabajo mientas las carga de forma alternativa.

Accesorios

Como bonus extra, la compra de este taladro incluye uno de los mejores y más grandes sets de puntas y brocas, usted tendrá a su disposición un hasta 40 tipos de puntas y brocas que podrá utilizar en todo momento e intercambiar rápidamente gracias al mandril. Por otra parte todo viene acompañado por un estuche de transporte y un cargador rápido.

Conclusión final

9.2 Punt. Total

Si de la marca definitiva de herramientas queremos hablar, sin dudas Bosch se queda con la corona indiscutiblemente. No por nada es el líder en el mercado y muy pocas marcas se le acercan. Una de sus líneas más imponentes y que mejores prestaciones y posibilidades ha brindado en todo este tiempo es la Bosch Professional y este taladro atornillador GSB es sin dudas una combinación sin igual de potencia, calidad y vanguardia, puesto que también combinan lo último en tecnología y electrónica.

Ventajas

  • Es de gran potencia.
  • Posee buenas baterías.
  • Gran kit de puntas y brocas.
  • Multifuncional con percutor.

Desventajas

  • Puede ser costoso.
Ver en tienda online
Volver al índice