Bosch Professional GSR análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Bosch Professional GSR? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Bosch Professional GSR

Marca

Bosch

Peso

2Kg

Dimensiones

25 x 12 x 32 cm

Alimentación

12V

Velocidad

1800 RPM

Color

Negro-Azul

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Es realmente ligero y potente?

Respuesta:

Sin dudas ni faltas, este taladro ha sido concebido directamente de la línea Professional, para brindar perforaciones y atornillado de calidad con una destreza inigualable.

Pregunta:

¿De verdad viene con accesorios?

Respuesta:

Por supuesto, para que no tenga que gastar dinero extra y además pueda cumplir con nuestro lema de productos compactos: sacar y usar, cuenta con brocas y puntas por montones.

Pregunta:

¿Cuántas baterías incluye la compra?

Respuesta:

Este modelo en especial incluye dos baterías de tipo 12V-15 y su respectivo cargador rápido, para que nunca se quede varado al a hora de trabajar.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Basilia Ballesteros

Este taladro es justo lo que estaba buscando, cómodo, sencillo y fácil de usar, además que me sirve para muchas cosas, tanto en mi taller como en casa para hacer algunos montajes, simplemente perfecto.

Casareo Blasco.

Es que no tengo nada malo que decir, Bosch siempre saca herramientas muy buenas y cuando vi que tenían este modelo compacto no dude en comprarlo.

Karina Valiente.

Aunque se tardaron en el envío, puedo dar total fe de que el taladro es excepcional, las brocas y todo se integra muy bien y la batería dura lo suficiente, lo recomiendo.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Bosch Professional GSR

¿Qué te puedo decir?, si nunca has visto o escuchado de Bosch puedo entenderlo, pero la marca de por si es la mejor, y no lo digo yo lo dicen todos los años que llevan sacando productos al mercado. Yo tengo muchas de sus herramientas y cuando vi que estaba disponible este taladro compacto no dude ni por un segundo en comprarlo, es simplemente maravilloso.

Funciones:

  • Para lo compacto que es tiene mucho poder en el eje.
  • Te permite controlar tanto el giro como el funcionamiento.
  • Incluye distintos accesorios que hacen del taladro toda una máquina.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Bosch Professional GSR

Leer más...
323.2 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Taladro Atornillador Bosch Professional GSR

Versátil y compacto

Tiene un tamaño, peso y prestaciones sin dudas impresionantes. Con sus dimensiones y gracias a que posee un motor de máxima eficiencia, este taladro es capaz de generar hasta 32 Nm de par de torsión, permitiendo no solo atornillar sino perforar en madera, plástico y metal como si fuera mantequilla.

Tecnología

Una de las grandes revoluciones de Bosch no es solo en los materiales usados en sus herramientas, sino también en la tecnología que acompaña con sus controladores y batería. En este taladro atornillador GSR, se encuentra la tecnología 12V-15 que mantiene la carga la monitorea en caso de sobrecargas protegiéndolo a usted y a su trabajo.

Compatible

Bosch siempre ha considerado a sus herramientas como un ecosistema de las mismas conviviendo en su taller o en su garaje. Por esta razón, este modelo comparte con muchos otros la compatibilidad 12V de 2 Ah para la batería.

Accesorios

Este taladro de Bosch viene acompañado de un como estuche tanto para almacenar como para transportar. En él se encuentran tanto el cargador, como la batería extra y un set de prácticas puntas y brocas para madera y metal con las que podrá iniciar inmediatamente su uso.

Conclusión final

9.2 Punt. Total

Si lo que estabas buscando era la mejor opción en el mercado de taladros atornilladores y que además fuese lo más confiable y compacto posible, entonces este modelo GSR de la línea Professional de Bosch sin dudas que es tu opción definitiva. No solo porque cuenta con una batería de múltiple compatibilidad, sino porque también tiene nada más que 32Nm de par, con lo cual podrás hacer de todo con el sin necesitar herramientas extras y lo mejor es que casi no pesa nada.

Ventajas

  • Buena relación tamaño potencia.
  • Baterías multi compatibles.
  • Buen Kit de accesorios.
  • Multifuncional con LED.

Desventajas

  • No posee función percutora.
Ver en tienda online
Volver al índice