Tacklife PCD01B análisis, opinión y precio

¿Te interesa el Tacklife PCD01B? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

Tacklife PCD01B

Marca

TACKLIFE

Peso

2.15 Kg

Dimensiones

32 cm x 26 cm

Alimentación

12V

Velocidad

1300 RPM

Color

Negro-Naranja

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuánto dura la batería?

Respuesta:

Este taladro atornillador tiene nada más que una potente batería de 2000 mAh, que tiene hasta 250 ciclos de carga y descarga. Brindándole así una autonomía constante durante todo su trabajo.

Pregunta:

¿Incluye cargador con la compra?

Respuesta:

Efectivamente, la compra de este Taladro atornillador PCD01B incluye un potente y rápido cargador con el que podrá llenar la batería en un par de horas.

Pregunta:

¿Viene con algún set de brocas?

Respuesta:

Por supuesto, dentro del estuche junto al cargador y el taladro, se incluyen tanto brocas para atornillar como para perforar distintos materiales.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

José Aguilar

Un verdadero taladro multifuncional. Yo lo uso en el taller de mi casa, para armar alguno que otro proyecto que se me ocurre y rinde siempre al 100%, completamente recomendado.

Fernanda Oceguera

Lo mejor es que es bastante potente, te permite sacar cualquier tornillo sin importar lo pegado que este esté al material, la luz led es también útil, buen producto.

Belén Carmona

La batería de dura un montón, las velocidades nunca disminuyen o varían cuando estas taladrando cosas macizas y el seguro mecánico se acciona con rapidez. Atornilla y desatornilla como un rey.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece Tacklife PCD01B

Para hacer reparaciones en casa te puedo decir que va perfecto este taladro de TACKLIFE. Como te he dicho no soy ningún profesional y siempre me ha gustado solucionar mis pendientes por mi cuenta y desde que cuento con el me he vuelto creativo hasta para instalar las lámparas del jardín. Te sirve para todo, pero a mí me ha gustado sobre todo que:

Funciones:

  • La compra incluye de una vez un buen juego de brocas, nada de botar más dinero.
  • Es muy potente y saca a los tornillos en segundos.
  • La batería dura un montón y se carga rapidísimo.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

Tacklife PCD01B

Leer más...
25.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Taladro Atornillador TACKLIFE PCD01B

Ligero y compacto.

Con luz LED incluida.

Gran rango de velocidades.

Buena potencia y autonomía

Ligero y potente

Una de las grandes virtudes asociadas con este taladro, es que su gran motor y baterías no suponen un peso excesivo a la unidad, a la misma vez que es capaz de generar una gran potencia de torque manteniendo una gran velocidad sin importar lo duro que signifique tu reparación o instalación.

Muchas aplicaciones

Esto es gracias al motor que tiene integrado. Pensando en que usted no tenga que adquirir numerosas herramientas para un mismo fin, con este taladro podrá atornillar y desatornillas en segundos, perforar madera, laminas metálicas e incluso paredes.

Accesorios incluidos

Sin dudas, el atractivo adjunto a este taladro es la gran cantidad de accesorios que incluye. Considerando siempre el lema: comprar y usar, TACKLIFE en este taladro atornillador le facilita inmediatamente brocas tanto para perforar como para atornillar, olvídese de compras extras.

Gran Batería

No importa si la reparación o la instalación parecen durar horas y horas, esta batería de 2000 mAh dará la talla en todo momento, que además posee carga rápida gracias al cargador con diseño de última generación de TACKLIFE, donde en un descanso ya tendrás tu taladro al 100 para continuar.

Conclusión final

9 Punt. Total

Ya antes en nuestra magnifica mesa de revisados, habíamos tocado algunos taladros, pero no en especial taladro atornilladores, y en parte por petición del público como de nuestro afán de ofertas, hemos decidido inmiscuirnos en este mercado de herramientas, del que encontramos este Taladro Atornillador de TACKLIFE que es simplemente impresionante. Una gran potencia, seguro mecánico de rotación, amplio rango de velocidades, gran autonomía, cargar rápida y hasta LED incluidos… es que nos quedamos cortos chicos, es un gran Taladro.

Ventajas

  • Ligero y compacto.
  • Con luz LED incluida.
  • Gran rango de velocidades.
  • Buena potencia y autonomía.

Desventajas

  • No incluye función de percusión.
Ver en tienda online
Volver al índice