TACKLIFE PCD03B análisis, opinión y precio

¿Te interesa el TACKLIFE PCD03B? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

TACKLIFE PCD03B

Marca

TACKLIFE

Peso

2.6 Kg

Dimensiones

32 cm x 26 cm

Alimentación

12V

Velocidad

1300 RPM

Color

Negro-Naranja

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Es buena la autonomía de la batería?

Respuesta:

Excelente se podría asegurar, ya que cuenta con unos 2000 mAh de carga, además de ello también soporta carga rápida y la compra incluye 2 baterías, permitiendo trabajarlas de forma alternada.

Pregunta:

¿Incluye solo puntas de taladro o también brocas?

Respuesta:

Efectivamente, con este taladro atornillador también se incluyen una serie de brocas ideales para metal y madera e inclusive plástico.

Pregunta:

¿Cuál es torque que posee este taladro?

Respuesta:

Este taladro tiene una fuerza de torsión máxima de unos 30 Nm que aprovecha al máximo gracias al motor que tiene integrado.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Eric Hidalgo

Este taladro de verdad es bastante bueno, lo compre para tenerlo en casa y solventar cualquier imprevisto o hacer alguna instalación y me ha valido para todo lo recomiendo ciegamente.

Rayan Felipe

Con el kit de cosas que trae es que no vas a necesitar más nada. Es muy potente, tal cual como dice en la descripción y muy fácil de maniobrar.

Saray de Castro

No soy experta en herramientas, pero diría con total seguridad que es el mejor taladro de todos. Multifuncional y además trae ese montón de brocas y puntas, buen producto.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece TACKLIFE PCD03B

Sinceramente, para mi este taladro lo tiene todo, y no lo digo por fanatismo sino que es verdad, con el puedes tranquilamente atornillar, perforar y taladrar muchos materiales incluidos concreto. Yo he trabajado de todo con él en mi casa y ni hablar del set de brocas y accesorios es, impresionante. Si tuviera que enumerar una serie de cosas que me gustan, creo que serían:

Funciones:

  • La gran cantidad de cosas que incluye la única comprar del taladro.
  • Es un taladro potente y multifuncional.
  • La batería es una pasada con todo lo que dura, además trae 2.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

TACKLIFE PCD03B

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Taladro Atornillador TACKLIFE PCD03B

Ligero y potente

Como ningún otro taladro del mercado, este modelo de TACKLIFE es capaz de desarrollar hasta 30 Nm de par de torsión en su eje, permitiendo entre muchas cosas: sacar tornillos profundos en madera, perforar láminas metálicas, perforar plástico e inclusive también concreto.

Muchas aplicaciones

Gracias al gran motor que tiene incluido en su interior, este taladro puede generar una potencia inigualable y comparable con la de otros mucho más grandes. Esto permite que la batería sea aprovechada con mayor autonomía y eficiencia, todo en la palma de tu mano para instalar lo que quieras.

Accesorios incluidos

Como ningún otro taladro del mercado, este modelo de la serie PCD trae una gran cantidad de brocas y puntas para atornillar y perforar en cualquier material. No solo con esto, también viene acompañado de un práctico estuche de transporte, dos baterías y un cargador.

Gran Batería

Como todos los modelos de TACKLIFE, poseen una gran autonomía de batería de nada más que 2000 mAh, con esto usted podrá trabajar por largas horas en las labores más desafiantes. Además de esto cuenta con un cargador de tipo rápido y otra batería extra, que permitirán alternar.

Conclusión final

9 Punt. Total

Como sabemos, TACKLIFE es una marca que produce y fabrica herramientas para el hogar que principalmente buscan solventar una gran cantidad de inconvenientes, y en esto sí que ha logrado dar en el clavo este taladro atornillador PCD03B. Además de tener un buen par como hemos visto y cambios de velocidad a través de caja de cambios, trae una gran cantidad de accesorios, se acabó eso de gastar dinero extra, este taladro trae todo junto a otra batería de repuesto, cargador y estuche.

Ventajas

  • Taladro ligero y compacto.
  • Posee luz LED.
  • Rango de par y velocidades.
  • Buena autonomía de batería.

Desventajas

  • No tiene percutor.
Ver en tienda online
Volver al índice