TACKLIFE PCD04B análisis, opinión y precio

¿Te interesa el TACKLIFE PCD04B? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

TACKLIFE PCD04B

Marca

TACKLIFE

Peso

1.7 Kg

Dimensiones

32 cm x 26 cm

Alimentación

18V

Velocidad

1600 RPM

Color

Negro-Naranja

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Cuál es el tamaño máximo de las brocas que puedo adaptarle?

Respuesta:

Gracias al mandril porta brocas metálico que posee de gran dureza, permite que se le acoplen brocas de hasta 13mm de diámetro que además se pueden colocar y quitar muy fácilmente.

Pregunta:

¿Incluye solo puntas de taladro o también brocas?

Respuesta:

Este taladro se vende con un gran kit de más de 40 piezas para que pueda trabajar. En este hay tanto brocas como puntas para atornillar.

Pregunta:

¿Cuál es la velocidad máxima de este taladro?

Respuesta:

Gracias al gran diseño e ingeniería este taladro posee hasta 1600 RPM.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Evaristo Mateo

Económico, potente y multifuncional exactamente lo que estaba buscando desde hace tiempo. Es un buen taladro y además trae consigo un montón de accesorios.

Jos Perea

Sin dudas no puede haber mejor taladro, tiene un montón de accesorios que nunca te cansas de usar y además son de buena calidad, nada de cosas a medias, lo recomiendo.

Leopoldo Nuñez

Bueno es poco sinceramente, yo puedo asegurarles que el dinero se invierte seguro. El taladro es súper potente y sirve para hacer de todo pues atornilla, perfora y taladra de todo hasta concreto he podido perforar, mi casa está repleta de proyectos bien hechos.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece TACKLIFE PCD04B

No soy experta en herramientas, pero puedo asegurar que este taladro no solo es bueno atornillando, vamos que si pudiera haría la cena y te hace la cama, ¡es una maravilla totalmente! Yo comencé con trabajos en madera y con el gran kit que trae es que no te limitas con nada, es pensar y de una vez crear, ya luego hice cosas en concreto donde también me resulto espectacular.

Funciones:

  • Este taladro tiene mucha potencia y gran velocidad.
  • Tiene muchas funciones y modos de trabajo eficaces.
  • La batería rinde y es muy eficiente, además el cargador es muy rápido.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

TACKLIFE PCD04B

Leer más...
95.99 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Taladro Atornillador TACKLIFE PCD04B.

Eficiente y potente.

Este taladro posee nada más que 60 Nm de par en el eje, el cual puede ser regulado no solo para taladrar el concreto más sólido, pues posee también percutor, sino para atornillar y agujerear en la madera más delgada y delicada, brindando gran acabado en tus trabajos.

Ligero y compacto.

Todo gracias a que cuenta con un motor de diseño especial y una electrónica de última generación, este taladro atornillador de TACKLIFE permite realizar las tareas más desafiantes con tan solo una mano y en zonas estrechas o con poca luz, gracias a que también tiene un LED de alto brillo incorporado.

Accesorios incluidos.

Uno de los más grandes y notorios distintivos que posee este taladro no es solo la potencia, sino también las dos baterías que te incluye, las puntas para distintos tipos y tamaños de tornillos y el práctico estuche que permite llevarlo a cualquier lado.

Gran Batería.

Además de tener lo último en tecnología de ahorro de energía, también posee diferentes sistemas de detección de fallas tanto por sobre carga como por temperatura, donde no solo tienes gran autonomía sino también una total seguridad al operar con él.

Conclusión final

9 Punt. Total

Este sí que sí que pertenece a los pesos pesados de TACKLIFE, un taladro que combina no solo lo mejor en tecnología de protección para la batería, sus circuitos y también el motor, sino que también una potencia indiscutible para su rango de precio 60 Nm, donde otras marcas responden con modelos de más de 200 Euros, TACKLIFE ha acabado con la brecha del mercado incluyendo además un gran set de herramientas y accesorios. Sin dudas, una total pasada en cuanto a eficiencia y potencia de perforación se refiere, el PCD04B se queda entonces coronado con un 10/10.

Ventajas

  • Herramienta ligera y compacta.
  • Gran tecnología electrónica.
  • Variación de par y velocidad.
  • Buena autonomía.
  • Percutor.

Desventajas

  • Algo ruidoso.
Ver en tienda online
Volver al índice