TACKLIFE PCD04C análisis, opinión y precio

¿Te interesa el TACKLIFE PCD04C? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

TACKLIFE PCD04C

Marca

TACKLIFE

Peso

2.2 Kg

Dimensiones

26 cm x 22 cm

Alimentación

18V

Velocidad

1600 RPM

Color

Negro

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Trae algún estuche o algo para llevarlo?

Respuesta:

Este modelo no viene acompañado con algún estuche en especial, pero por el contrario cuenta con un gancho sujetador para la unidad que puede fijar tanto en su stand de herramientas como al tope de una mesa.

Pregunta:

¿Incluye cargador con la compra?

Respuesta:

Como todos nuestros productos con baterías, este taladro atornillador integra con la compra un cargador para batería de litio.

Pregunta:

¿Qué tipo de brocas y puntas trae?

Respuesta:

Pues en el caso de brocas trae para madera o metal y en el caso de puntas tiene de distintos tipos y tamaños de tornillos.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

María Cantero

He quedado de verdad encantada con este taladro, perfora y atornilla perfecta y limpiamente, lo recomiendo si buscas tener un buen acabado en tus manualidades y proyectos.

Armando Palacios

A mí me ha servido para todo, he reparado mucho de lo que tenía pendiente en casa, además que he hecho uno que otro proyecto en madera y metal en un solo día con este taladro.

Rufina Ureña

Con respecto a la perforación y al taladrado en general no tengo quejas, funciona muy bien y me ha dejado fascinada la verdad. Por otro lado la autonomía tremenda.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece TACKLIFE PCD04C

No te voy a mentor, este taladro atornillador es una maravilla. Yo ya tenía algunas herramientas de esta marca pero no un taladro y desde que comencé a usarlo me di cuenta lo que es un taladro de verdad. La batería dura un montón y en mi casa lo he usado para todo tipo de trabajo e instalación. Puedo contarte además que me ha guastado mucho:

Funciones:

  • La cantidad de brocas y puntas de tornillo es inmensa.
  • Con un gran número de ajustes de par.
  • Es ligero y portátil, además que la batería dura para un buen rato.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

TACKLIFE PCD04C

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Taladro Atornillador TACKLIFE PCD04C

Gran tecnología

Posee lo último en electrónica y materiales para un mejor aprovechamiento y duración de la batería. Esto es importante pues permite tanto mantener ciclos de carga eficientes como un uso de la energía controlado y así extender la autonomía al límite.

Muchas aplicaciones

Gracias al gran par que tiene y a la regulación de velocidad, usted podrá no solo perforar madera, sino también pequeñas paredes de concreto y atornillar sobre cualquier superficie que necesite, todo esto con tan solo accionar el selector del mandril.

Accesorios incluidos

De entre las mayores virtudes de esta serie de productos, tenemos que viene acompañado con una gran cantidad de accesorios, esto facilita tanto su uso como desempeño, compre y use automáticamente y sin gastar más dinero pues cuenta tanto con brocas como con puntas para distintos tipos de tornillos.

Ergonomía y versatilidad

Este taladro posee un peso y unas dimensiones tanto en su cabezal como en su cuerpo ideales que permiten mantenerlo fijo y en acción en su mano sin importar que tan dura sea la superficie en la que esté operando. Además de esto cuenta con una potente luz LED que le permitirá mejor visibilidad en cualquier ambiente.

Conclusión final

8.6 Punt. Total

TACKLIFE nos ha sorprendido en varias ocasiones con sus herramientas, y uno de los mercados en los que mayor cabida tiene es sin dudas en el de taladros. Este taladro atornillador PCD04C es una perfecta unión entre gran potencia de par, versatilidad y tecnología, pues tal cual como lo mencionan en su ficha de descripción tanto los controladores como la batería y toda su electrónica combinan lo mejor en circuitería y materiales para aumentar tanto la autonomía como el rendimiento.

Ventajas

  • Tamaño compacto y ligero.
  • Con luz LED incluida.
  • Varios modos y velocidades.
  • Una gran autonomía.

Desventajas

  • No incluye función de percusión.
Ver en tienda online
Volver al índice