TECCPO TDHD02P análisis, opinión y precio

¿Te interesa el TECCPO TDHD02P? Lo hemos probado y analizado, si quieres resolver tus dudas sigue leyendo .

Ficha técnica

CaracterísticaDescripción

Modelo

TECCPO TDHD02P

Marca

TECCPO

Peso

3,9Kg

Dimensiones

22 x 8 x 24 cm

Alimentación

18V

Velocidad

2000 RPM

Color

Negro-Verde

Volver al índice
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes
  • Galeria imagenes

Preguntas y respuestas más frecuentes

Pregunta:

¿Qué significa que no tenga escobillas?

Respuesta:

Este tipo de motores AC tienen la particularidad de que son muy eficientes y permiten un mejor aprovechamiento de la batería, además de esto reducen las perdidas por roce y son más silenciosos.

Pregunta:

¿Qué materiales puedo perforar con las brocas?

Respuesta:

El conjunto de brocas incluidas con la compra sirven perfectamente para metal, aluminio o acero chapado.

Pregunta:

¿Cómo funciona lo del percutor?

Respuesta:

Esto lo que permite es facilitar las labores de perforación en materiales macizos como el concreto o la piedra con movimientos de vaivén en el mismo eje.

Ver más preguntas frecuentes
Volver al índice

Qué opinan los clientes

Eulogio Vallejo.

Puedo asegurar que el taladro es bastante potente, no importa si lo usas para perforar concreto o para madera e incluso metal, lo recomiendo ciegamente.

Ibai Andrés.

El tema de la carga rápida de verdad es así, además el kit es muy completo y te permite trabajar y reparar de todo en seguida te llega por correo, de seguro sirve bien para profesionales.

Isabel Corrales.

Me ha salido en varios comerciales y la verdad es que cuando lo compre quede sorprendida, es muy bueno y potente y el conjunto de cosas que trae es que nunca te quedas corta.

Ver más opiniones de clientes
Volver al índice

Qué te ofrece TECCPO TDHD02P

Tenía bastante tiempo queriendo comprar un taladro que me permitiera dos cosas principalmente: acabar con mis proyectos de carpintería y que me sirviera para llevar a cabo otras labores en casa en concreto o láminas de aluminio, y entre que preguntaba y buscaba me conseguí con este taladro atornillador TECCPO que termino siendo una maravilla. En general puedo decir que me gusta:

Funciones:

  • El gran y amplio kit que trae junto a las 2 baterías.
  • Lo fácil que es cambiar y seleccionar entre los modos.
  • El tema de la carga rápida para mi es una pasada.

Volver al índice

Disponibilidad y precio

TECCPO TDHD02P

Leer más...
0 EUR Amazon
Ver en tienda online
Volver al índice

Productos relacionados

Volver al índice

Características principales del Taladro Atornillador TECCPO TDHD02P

Motor sin escobillas

De entre las distintas tecnologías de motores en el mercado, el que mejores resultados y rendimiento ha demostrado tener en los últimos años ha sido el motor sin escobillas. De esta forma se ha integrado en este modelo brindándole a usted un 20% extra de autonomía de batería y un mayor torque con un menor tamaño.

Baterías y Cargador

Como no puede faltar en este tipo de taladros atornilladores, es importante contar no solo con las mejores baterías de litio como es el caso, sino que también el cargador incluido soporte carga rápida. De esta manera usted puede trabajar sin problemas durante horas respaldado por las baterías.

Versátil

No solo para perforar y atornillar, usted tiene entre sus manos un taladro multifuncional, que tiene una serie de selectores tanto para el par, como para activar o desactivar la función percutora facilitando así el trabajo con materiales macizos.

Mandril Metálico

Una característica crucial y especial de este taladro, es que tiene un mandril de cambio rápido, esto lo que permite es mantener un flujo de trabajo optimo, el cambio de broca o punta lo hará en segundos y sin herramientas extra.

Conclusión final

8.8 Punt. Total

TECCPO sin dudas que ha sabido cómo ir imponiéndose en el mercado, sobre todo con grandes competidores veteranos. Por ello, en esta ocasión tenemos un taladro atornillador que es sin duda una bestia, combina lo mejor de la última tecnología en motores y baterías, con la misma versatilidad de modelos anteriores de la misma línea TDHD dando así como resultado un taladro multifuncional, que cumple tanto para el hogar como para el trabajo profesional continuo y constante.

Ventajas

  • Motor sin escobillas eficiente.
  • Gran conjunto de accesorios.
  • Dos baterías y cargador rápido.
  • Cuenta con percutor.

Desventajas

  • No tiene Luz LED
Ver en tienda online
Volver al índice